Azkena Rock Festival 2020

19/20 JUNIO 2020

VITORIA-GASTEIZ

Azkena Rock Festival 2021

Mendizabala, Vitoria-Gasteiz.

 

AZKENA ROCK FESTIVAL RETRASA SU APERTURA DE PUERTAS HASTA JUNIO 2021

Los problema derivados de la crisis de la Covid-19 han hecho que el Azkena Rock Festival no se pueda celebrar en la fecha y forma programada, por lo que la organización ha decidido aplazarlo al verano de 2021.

La edición de ARF 2021 se celebrará los días 17,18 y 19 de junio de 2021 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz y contará con un día más y con un nuevo cabeza de cartel, Iggy Pop, que se sumará a Patti Smith,Brian Wilson, Suzi Quatro, Fu Manchu y muchos más que ya figuraban en el line up de 2020.

Las entradas adquiridas a través de See Tickets serán válidas para la neuva fecha, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Las entradas también serán válidas para acceder a este tercer día sin coste añadido. Además, el festival destinará 5 EUR de cada entrada a la Crew de ARF, los trabajadores autónomos que este año habrían trabajado en el festival. El 50% de esta recaudación irá a un fondo para ellos y el otro 50% al Banco de Alimentos de Araba, para ayudar a familias con escasos recursos.

Las entradas para la edición 2021 se pondrán a la venta el 19 de junio. Quién quiera devolverlas podrá hacerlo entre el 18 y el 31 de mayo a través de este enlace

¿Tienes un código promocional? Por favor:

Entradas promocionales/ registradas actualmente indisponibles.

No disponible

Más información sobre las entradas para Azkena Rock Festival 2021

MENORES:
Los menores de 14 años acompañados de un adulto entran gratis habiendo rellenado previamente este formulario y con la siguiente AUTORIZACIÓN.
Los menores de 16 años podrán entrar con entrada, acompañados de un adulto, y con la siguiente AUTORIZACIÓN.
Los mayores de 16  pero menores de 18 podrán entrar con entrada y solos al recinto firmando esta AUTORIZACIÓN.